Lo último

6/recent/ticker-posts

Amazon Music estrena el servicio de podcasts en España sin coste adicional

Amazon Music anunció ayer el lanzamiento en España de su catalogo de podcasts. Se puede acceder a este nuevo servicio desde cualquier plan de suscripción, sin coste adicional.

Los usuarios podrán acceder a podcasts populares como Mindfacts, TED en Español, Dr. Muerte, Relatos en inglés con Duolingo, El podcast de Cristina Mitre, Es la mañana de Federico, The Wild Project o Exceso de Humo; así como nuevos programas originales producidos en exclusiva para Amazon Music.

El acceso a estos contenidos se puede hacer desde la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, así como desde los dispositivos Amazon Echo y por la web.

El acceso a través de los dispositivos Amazon Echo se presenta como una ventaja competitiva ya que fácilmente con un comando de voz, se pueden acceder a los contenidos. Por ejemplo, se puede iniciar con un comando de voz la reproducción del último episodio de su programa favorito a través de los altavoces del coche con Echo Auto cuando van a trabajar por la mañana, retomarlo donde lo dejaron desde el teléfono móvil mientras hacen ejercicio y acabar de escucharlo en sus dispositivos Echo al llegar a casa, sin interrupciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios